|
:: Boletín: |
 |
|
 |
:: Encuesta: |
 |
|
 |
:: Clima: |
 |
|
Ultima Actualización: Fecha: 09/06/10. Hora 1:30a
Temperatura Actual: 15.1°C
Imagen de Satelite
Humedad: 92 %
Viento: WSW 9.7km/h
Lluvia hoy: 0.3 mm
Barometro: 1008.4 mb
Punto de Rocío: 13.8 °C
Frialdad del Viento: 15.0 °C
|
|
|
|
 |
:: Foro: |
 |
Nepomuceno Rivera Alfonso
|
saludos
Enviado: 22-Feb-10
veo los mensajes, y son generaciones recientes, soy màs antiguo, me remonto a 67-69 y EPFAA 69-71, soy mèdico, radico en teziutlàn, conozco varios de la misma generaciòn tambien radicando aqui, me gustaria saludarlos |
homsa
|
Re: saludos Nepomuceno
Enviado: 26-Feb-10
Estimado compañero
yo soy generacion 65-57 , pero tuve un compañero, con el mismo nombre, no sè sì seas el mismo, contestame por este medio, y si gustas dame tu mail, y te escribo dandote el mìo, aunque seamos a lo mejor de diferentes qeneraciones al amor a mi amada Esfaa, es el mismo, un abrazo,te doy mi seudònimo, ppor obvias razones, y ànimo para la celebraciòn, avisen cuando es. |
Raúl H. Carsi Rodríguez
|
Re: saludos
Enviado: 11-Mar-10
Hola estimado Dr. te mando un afectuoso saludo desde la Cd. de la eterna primavera, ojala y pueda saludarte personalmente en los festejos de nuestra querida ESFAA, inolvidables momentos de adolescentes, y que decir de la pléyade de catedráticos en la secundaria, la verdad un privilegio, y conste que fuimos objeto de una educación tradicionalista, dura y creo que sin ninguna frustación, o intentos de suicidio. gracias a esos entregados maestros somos y tenemos lo que ellos forjaron en nosotros, recibe un afectuoso saludo. |
|
|
|
|