|
:: Boletín: |
 |
|
 |
:: Encuesta: |
 |
|
 |
:: Clima: |
 |
|
Ultima Actualización: Fecha: 09/09/10. Hora 11:30a
Temperatura Actual: 21.7°C
Imagen de Satelite
Humedad: 70 %
Viento: NNE 8.0km/h
Lluvia hoy: 0.0 mm
Barometro: 1010.2 mb
Punto de Rocío: 16.0 °C
Frialdad del Viento: 21.7 °C
|
|
|
|
 |
:: Foro: |
 |
ANONIMO
|
EXTORSIONES TELEFONICAS
Enviado: 24-Feb-10
CUIDADO CON LAS EXTORSIONES TELEFONICAS YA HAN ECHO VARIAS LLAMADAS EN NUESTRA CIUDAD ESTE ES EL NUMERO QUE APARECE EN EL IDENTIFICADOR 3310875984 TE HABLA UN FULANO QUE TE DICE QUE ES TU PRIMO, SOBRINO, ETC. Y DICE QUE LLEGARA DE ESTADOS UNIDOS TE HACE VARIAS PREGUNTAS QUE SI ESTAS SOLO, QUE CON QUIEN ESTAS Y DESPUES TE DICE QUE LLEGARA DE SORPRESA QUE NO LE DIJAS NADA A NADIE QUE SU VUELO SALE Y LLEGA A GUADALAJARA Y DE AHI A PUEBLA QUE AL OTRO DIA TE LLAMARA, Y ASI ES TE LLAMA Y TE DICE QUE LO DETUVO LA ADUANA Y TE PIDE QUE LE DEPOSITES 10 MIL PESOS NO TE DEJES ENGAÑAR Y NO PROPORCIONES DATOS SI TIENES ALGUN FAMILIAR EN USA CONTACTALO Y NO TE DEJES ENGAÑAR |
ANONIMO
|
Re: EXTORSIONES TELEFONICAS
Enviado: 25-Feb-10
ES CIERTO ME ACABA DE PASAR TERMINANDO DE LEER EL MENSAJE QUE SUENA MI TELEFONO Y ERA ESE NUMERO LO COMPARE SUERTE TENGO IDENTIFICADOR NO SE DEJEN ENGAÑAR HAY QUE DENUNCIARLO. |
Enviado: 26-Feb-10
La verdad se te agradece que nos informes sobre ese tipo de extorsión amigo ojalá y todos los que hayan tenido ese tipo de situaciones alerten a los demás pues unidos y con inteligencia disminuiremos ese tipo de extorsiones y haremos que esas personas sin escrúpulos bajen la guardia y sean encarcelados de por vida. Pasa lo mismo con algunas páginas de internet de buró de crédito que son falsas pues dicen tener un "CHAT" y eso no es cierto estemos alerta ciudadanos honestos. |
pEDRO GLEZ. GTZ.
|
Enviado: 26-Feb-10
Exactamente eso me hicieron a mì, y a 2 amigos màs, a ellos si les sacaron dinero a mi no, por que fuì màs inteligente, pero a mis amigos si se los durmieron, es la misma canciòn
que te saludan tu sobrino de EU, QUE TE VIENE A VER QUE TE TRAE REGALOS AL OTRO DÌA DIZQUE NO LO DEJAN PASAR POR TANTAS COSAS QUE TRAE DE REGALO, QUE LE DEPOSITES ETC, Y OTROS TE DICEN QUE SON LOS ZETAS, ASÌ QUE ABUSADOS TODOS.SON PUROS VIVIDORES CJANTAJISTAS, UN SALUDO |
AJ
|
Enviado: 27-Feb-10
Muy buena información brouuuu, una persona conocida le paso lo mismo y por no estar informada hizo el depósito al banco y le robaron su dinero, aparte después de esto siguen llamando pues confian en que vuelvas a cometer el mismo error dos veces... |
anonimo
|
Enviado: 27-Feb-10
claro mucho cuidado con esa llamada presisamente lei tu comentario anoche y al dia siguiente recibi la llamada del mismo numero que pones en tu comentario y me dijeron hola como estas habla tu primo de Estados Unidos y se me bino a la mente tu comentario y colge tengan mucho cuidado con esos tipos de llamada |
ave fenix
|
Enviado: 02-Mar-10
si yo recibi una llamada asi pero le dije a mi familia que cuando llamara de nuevo preguntaran datos de la familia como nombre del abuelo lugar de nacimiento fecha de nacimiento nombre de familiares como tios o primos y no supieron contestar y colgaron y nunca mas han llamado |
LP
|
Enviado: 04-Mar-10
Es muy cierto tengan mucho cuidado con estos fulanos, por suerte no les crei nada y no me estafaron aunque parece mjuy astutos no me sacaron nada de lan, no suelten nada de dinero a a esa gente que no tiene que hacer. en mi id se registro este num. 333194404 tengan cuidado tambien con este num. mas que nada con la lada ok. que no los engañen. |
|
|
|
|