|
:: Boletín: |
 |
|
 |
:: Encuesta: |
 |
|
 |
:: Clima: |
 |
|
Ultima Actualización: Fecha: 09/04/10. Hora 2:00a
Temperatura Actual: 15.3°C
Imagen de Satelite
Humedad: 100 %
Viento: WSW 0.0km/h
Lluvia hoy: 1.3 mm
Barometro: 1011.8 mb
Punto de Rocío: 15.3 °C
Frialdad del Viento: 15.3 °C
|
|
|
|
 |
:: Foro: |
 |
ROGELIO FELLET GARCIA
|
EL CERRO DEL CRISTO DE CHIGNAUTLA
Enviado: 07-03-06
AMIGOS ME LLAMA MUCHO LA ATENCION SABER QUE EXISTEN PERSONAS CON UN GRAN POTENCIAL DE IMAGINACION Y DEJENME DECIRLES QUE FUE MUY ORINIAL CONSTRUIR UNA CRISTO DE CONCRETO EN EL CERRO DE CHIGNAUTLA PUEBLA Y POR LO QUE ME ENTERE CREO QUE CADA AÑO SE FESTEJA UNA ELEBRACION EN GRANDE Y EL CITADO MONUMENTO RECIBE A MAS DE 1 MILLON DE PERSONAS EN TAN SOLO UN DIA ES IMPRESIONANTE POR LO QUE FELICITO A LOS CHIGNAUTECOS Y A LA FAMILIA POBLANA POR TAN GRANDES CONSTRUCCIONES , CREO QUE ES EL CUARTO CRISTO MAS GRANDE DE MEXICO, EN VERDAD ES INCREIBLE. FELICITO A QUIENES HAYAN PARTICIPADO EN TAN GRAN CONSTRUCCION!!! GRACIAS AMIGOS!!! |
miguel angel
|
Re: EL CERRO DEL CRISTO DE CHIGNAUTLA
Enviado: 23-03-06
gracias por tu comentario es realñmente gratificante escuchar ese tipi de comentarios y sobre todo de personas de tu pais gracias de nuevo , y te mando un cordial saludo |
Isabel Ortiz
|
Enviado: 28-03-06
Hola, me agrada mucho los comentarios k puedan hacer sobre este tema, ya k considero que Chignautla es una parte importante en esta region, yo soy de Teziutlan, pero radico en Chignautla ademas de k me siento orgullosa de las tradiciones y dialectos k se practican aki, nadamas como informacion les digo k el Cristo de la Montana es el tercero mas importante de America Despues del de Brasil y Guanajuato y todo eso se lo debemos a un personaje muy importante como lo es Don Daniel Cordoba Santos kien se ha preocupado por conservar nuestras raices.
P.D. Esperamos todos los comentarios buenos o malos ya que nos serviran para superarnos cada dia mas. |
yaya
|
Enviado: 19-04-06
Hola
Tambien soy de Chignautla y la verdad es que estoy muy orgullosas de haber nacido en ese hermosisimo municipio, actualmnente radico en Tijuana y por curiosidad entre a esta pagina, y no saben que alegria me dio cuando llegue hasta este foro y me di cuenta que es la unica que tiene comentarios, extraodinarios, de verdad me da mucho gusto y tambien me hace sentir muy bien, pues es de verdad un orgullo decir que soy chinauteca de corazon, creo que esta demas decir que extaño todas esa tradiciones y comidas que hay por alla, y bueno aparte de las frutas y el rico clima que se siente, pues prefiero mi clima templado-humedo, que este tremendo calor que hace por aca, espero encontrarme de nuevo por alla y: felicidades por esta pagina y que VIVA CHIGNAUTLA. |
Kar
|
Enviado: 09-12-06
Ami tambien me parece que es una excelente creacion aun cuando yo soy Poblana y Teziuteca de nacimiento nunca he podido ir a visitar el Cristo del Cerro pero dejenme decirles que cada que paso por ami no me canso de maravillarme con tan formidable creacion ademas de que no deja de sorprenderme la devocion del pueblo catolico ajala pronto pueda ir por aya y visitar al cristo por que actualmente radico en Coatzacoalcos Ver. |
alejandro ventura lara
|
Enviado: 03-Sep-07
hola gracias a todos por los comentarios sobre el cristo de chinautla puebla mexico y visiten chinautla es un lugar muy lindo y chido visiten chignautla en el mes patrio y los nueve manantiales de chignautla y como chignautla no ay dos mi mns es ventura73alexqhotmail.com y vusco amigos de todo el mundo gracias por sus comentarios y ay mas cosas lindas para mostrar a mexico y el mundo cuidense vale y estamos en contacto amigos que dios este con ustedes y sus familias vale |
lugar bonito
|
Enviado: 01-Nov-07
k onda solo keria decirles k chignautla es un lugar muy chido sobre todo las fiestas d septienbre y las encamisadas o key saludos a todos por aya les escribo de dallas tx |
LIRAM
|
Enviado: 16-Nov-07
mm desde mi punto de vista creo que las personas que lo fabricaron, son unos excelentes artistas, asi como la persona que tuvo la excelente idea de este proyecto; solo que es una lastima que nos volquemos en admiracion hacia la sola obra de arte olvidando el verdadero significado de lo que representa, pasando por alto que la escultura no contiene una solo particula de la escencia de Dios, el se refleja en la vida de cada uno de nosotros asi que la pregunta es ¿tu y yo que tanto poseemos de el en nuestra vida? |
MANUEL
|
Enviado: 15-Feb-08
hola soy del vecino municipio de tlapacoyan y me gustaria que me orientaran en como puedo llegar al cerro del cristo, gracias |
lupita zacaula
|
Enviado: 10-Oct-09
yo estuve hace mucho tiempo en ese lugar y me parece muy bonito ademas de que me trae muy bonitos recuerdos es precioso ademas de su gente |
|
|
|
|